Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Presentación



Bienvenid@s a Visiones de Ferrolterra, un blog donde se pueden leer reportajes, ver imágenes y vídeos de esta fantástica comarca que es Ferrolterra.

Además, se añadirán artículos de opinión sobre temas candentes y otras noticias importantes de este territorio de la provincia de A Coruña.

Nos gustaría que se participara lo más posible, aportando opiniones y puntos de vista sobre cualquier tema que se exponga en el blog. Os animamos a escribir, se puede hacer en modo anónimo, no os cortéis, :)

Ojalá que paséis un buen rato con nosotros y ante todo gracias por vuestra visita.

7 comentarios:

  1. Bienvenido, amigo y compañero de blog. Tenemos una gran tarea, que no es otra que intentar plasmar nuestras visiones de la maravillosa comarca en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Mis deseos de que vuestro blog sea un éxito, yo como ferrolano me siento siempre orgulloso de ver imagenes de mi tierra en internet. No dudo de que ese éxito os acompañará a la vista de las hermosas fotos que voy viendo en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, se agradecen tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gabriel por tus palabras y por seguirnos. También queremos felicitarte por el gran trabajo que vienes realizando en http://mardeartabria.blogspot.com.es/, donde somos seguidores desde hace tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los felicito muy buen trabajo, tengo 56 anos y sali de Ferrol cuando tenia 6 vivi 47 anos en Venezuela y tengo 3 en Miami-Florida pero cada vez que puedo regreso a mi tierra.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo, Anónimo visitante, :)

    ResponderEliminar
  7. Pascual Rey Castro era mi abuelo casado con Carmen Arias García. No es cierto que en 1935 cuando falleció dejara tres hijos en realidad eran cuatro, Pascual, Mariquiña, Loli y mi padre Rafael fallecido en 1966.

    ResponderEliminar