Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

domingo, 15 de julio de 2012

UNA QUANTUM EN LA PLAYA DE DONIÑOS

Qué recuerdos de aquella bicicleta de montaña Quantum de aluminio, con ella pude conocer los sitios más maravillosos y recónditos de Ferrolterra.

Era un domingo por la mañana y apenas había gente en la playa, bajé a la arena, saqué esta foto y posteriormente crucé toda la playa montado (gracias a que la arena húmeda es más dura y no te entierras) hasta Punta Penencia, por donde salí de la playa para regresar a Ferrol. 


La imagen fue tomada en el verano de 2005 en la Playa de Doniños, aún estaba la caseta de socorrismo y el Bar, luego demolidos. 

2 comentarios:

  1. Mítica bici y mítica foto, con el Ortega (bar) y la caseta de socorrismo.

    ResponderEliminar
  2. La bici respondía bien, pero resulto un fracaso ya que pronto rompió el cuadro, es lo que siempre pasa cuando se quiere ahorrar unas pesetas comprando productos asiáticos y después hay que gastar el doble de dinero.

    ResponderEliminar