Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es visionesdeferrolterra@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

CONCENTRACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS CIDADE DE BETANZOS

El pasado Sabado 11 de Agosto, en la plaza de la Constitución de Betanzos se celebró la "II CONCENTRACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS CIDADE DE BETANZOS", donde se pudieron admirar estos vehículos históricos, que ya hace unos años que no se ven rodar por las carreteras, salvo en estas concentraciones de históricos.

Realmente vale la pena consevar este pedazo de historia motociclística nacional; Sanglas, Montesa, Bultaco, Ossa, Sandrían, Lambretta Eibar, Vespa, Derbi, etc, fueron todas ellas producidas en territorio nacional y de las que actualmente ya no queda "casi" nada, solo las cenizas, que es lo que nos queda para contemplar.

 Un fantástico video de la arrancada de una Norton de los años 30, realmente impresionante.

 Antes deciamos que no queda "casi" nada, porque algo queda, una sola marca milagrosamente ha renacido de las cenizas como el ave Fenix, creando una nueva 2T  a Inyección, un producto con tecnología puntera y made in Spain; la OSSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario