Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2013

Colabora con nosotros

Envíenos su reportaje, con fotos y textos, de cualquier tema relacionado con Ferrolterra, naturaleza, deportes, lugares, actuaciones, eventos, personajes importantes, tanto de temas de actualidad como de hace años. Nosotros lo publicaremos después de revisarlo.

Si lo desean, es posible adquirir muchas de las fotografías que publicamos en formato original (las que tienen nuestra firma), algunas son borradas al cabo de cierto tiempo para dejar espacio, si le interesa alguna contacte con nosotros lo antes posible.

También entendemos que para ayudar al despegue económico de Ferrolterra y contribuir a fomentar el turismo de calidad, es necesario apoyar los negocios y pequeñas empresas de Ferrolterra (bares, restaurantes, tiendas de todo tipo, hoteles, casas rurales, empresas, etc), con lo cual les ofrecemos nuestra ayuda para darse a conocer y promocionar sus productos, contacten con nosotros para estudiar la mejor manera de colaboración.

Nuestro email: tecnologiamaritima2000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario