Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es visionesdeferrolterra@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

Récord de visitas en enero de 2013

Esta entrada queremos que sirva de celebración por récord de visitas y también para transmitir unas buenas noticias para todos nuestros seguidores de nuestras páginas de Internet, tanto de este mismo blog como sobre todo del facebook, cuyo éxito está siendo increible.


Nuestro Blog ha empezado el año de manera muy positiva alcanzando en este més de Enero, con 7.164 visitas recibidas, un nuevo techo en nuestro ránking de visitas.



A continuación mostramos el ránking de visitas por entradas en este més de enero 2013, obteniendo gran número de de vistas las entradas de: "Puente de As Pías vs Discovery Enterprise", "Playa de Doniños", "El dique de La Cabana" y también "Desde la Ermita de Chamorro".


Pero en donde la expansión ha sido más increible es en nuestra página de Facebook, logrando índices de difusión de más de 26.000 personas en un solo día, un éxito increible, que nos ha convertido en uno de los principales sitios de Internet que tratan sobre esta fascinante comarca llamada Ferrolterra. Nuestro objetivo es ayudar a que esta zona despegue, aprovechando todo su potencial, que es enorme.


 

Una de las cosas que más nos ha gustado escuchar de nuestros seguidores es que algunos van a cambiar el destino de sus vacaciones este año para venir a propósito a conocer Ferrolterra, ya que gracias a nuestras páginas han sabido de la existencia de sitios que no conocían, éste es uno de los motivos que nos empujan a seguir trabajando.

Queremos también dar las gracias a todos aquellos que hayan visitado el blog y nuestro facebook, agradeciendo especialmente a las personas que comentan -muchísimas más en el face y desafortunadamente pocas en el blog-, vuestros comentarios nos hacen ver que estáis ahí y -al igual que saber que vendrá gente a visitar la Comarca este 2013 gracias al blog/facebook- nos dan ánimos para continuar.

Un saludo muy especial para todos nuestros seguidores, os animamos a difundir tanto el blog como el facebook, cuanta más gente conozca esta increíble Comarca pues mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Noraboa polo Blogg e polo seu contido. As fotos son muy boas e o contido literal interesante e necesario para una comarca que precisa xurdir de xeito inmediato. Gracias e un saúdo

    ResponderEliminar
  2. Graciñas, Gabriel, facemos o que podemos para que Ferrolterra teña o futuro que lle corresponde por dereito propio.

    Gabriel ten un blog moi bo:

    http://www.mardeartabria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar