Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es visionesdeferrolterra@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

Desde VISIONES DE FERROLTERRA os deseamos un Feliz año 2014 a todos los seguidor@s de esta página, y por extensión también a todos los que defienden de forma desinteresada esta gran comarca que es Ferrolterra, la cual ha sido hasta ahora uno de los sitios de España más castigados por las decisiones de los diferentes partidos políticos que han gobernado en España en los últimos 35 años.

Esperamos con un increible entusiamos que finalice ya este modesto 2013 y comience un fantástico 2014 en el que cambién drásticamente las tornas, comenzando una nueva etapa llena de explendor y prosperidad para esta comarca que después de haber resistido contra viento y marea todo lo que le ha venido, merece ahora tener un proyecto de futuro, un proyecto real para recuperar nuestra antigua posición hegemónica en el Noroeste de la Península Ibérica!, y yo creo que nos lo merecemos!, que para eso esto es Ferrolterra una comarca Fascinante!

Os dejamos una foto de una de nuestras increibles playas, que no hay sitio en el mundo mejor que esto, ni en invierno ni en verano tenemos nada que envidiar de ningún otros sitio, esto fue, es y será para siempre jamás, una Comarca Fascinante!


Firmado los administradores del Visiones de Ferrolterra: Carlos y Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario