Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

FUEGOS ARTIFICIALES DE SAN RAMÓN 2012 EN FERROL

La traca final de las fiestas de Ferrol, una sesión pirotécnica que empezó a las 23:00 horas de la noche del viernes 31 de Agosto de 2012 y duró aproximadamente 15 minutos. Quemándose en ese tiempo unos 15.000 Euros de polvora de distintos tipos para recrear un expectáculo de luces y colores inolvidable.

Miles de personas se acercaron a las inmediaciones del puerto, la Malata, la Cabana y otros lugares próximos para disfrutar de este espectáculo que incluía novedades, como dibujar una sonrisa de colores, iluminar ferrol de color rosa o las enormes colas de caballo de color oro y cristal.

Unos videos del evento:


No dejéis de ver este védeo con una traca final "apoteósica", un expectáculo inolvidable que quedará grabado para siempre.

Un expectáculon que impresiona muchísimo, y la traca final hasta emociona cuando sueltan todos los cohetes juntos y toda la ría de Ferrol queda iluminada como si hubiera un pequeño sol en el centro, y al mismo tiempo con ese ruido atronador que hace que las montañas retumben como si fuera un gran tambor............................only in Ferrolterra¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario