Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

miércoles, 12 de junio de 2013

CRECIMIENTO IMPRESIONANTE DE NUESTRO BLOG

He estado visualizando las estadísticas de visitas e  indicadores de calidad de posicionamiento web del blog de Visiones de Ferrolterra, y para mi sorpresa tengo que admitir que la evolución en los últimos meses ha sido increíble, y eso a pesar de que bajamos mucho el número de publicaciones, queda como incógnita el alcance que podríamos haber conseguido si llegamos a mantener la secuencia de entradas que tuvimos en 2012.

La valoración de la página en febrero de 2013

La valoración de la página en junio de 2013, cuatro meses después.

El dato más representativo es que la valoración del blog Visiones de Ferrolterra en febrero era de 538 $ americanos, mientras que actualmente su valoración ha ascendido a 1857$, un aumento increíble de su cotización, y que deja claro que el trabajo que hemos hecho no ha ido por el camino equivocado, ya que los indicadores de calidad SEO contemplan un gran cantidad de parámetros por lo que son totalmente fiables.

Las Estadisticas de la página alcanzaron casi 11000 visitas en abril de 2013

Queremos, como siempre, dar las gracias a todos aquellos que hayan visitado, agradeciendo especialmente a las personas que comentan -muchísimas más en el face y desafortunadamente pocas en el blog-, vuestros comentarios nos hacen ver que estáis ahí y -al igual que saber que vendrá gente a visitar Ferrolterra este 2013 gracias al blog/facebook- nos dan ánimos para continuar.

Un saludo muy especial para todos nuestros seguidores, os animamos a difundir tanto el blog como el facebook, cuanta más gente conozca esta increíble Comarca pues mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario