Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016

Desde VISIONES DE FERROLTERRA os deseamos un Feliz año 2016 a todos los seguidor@s de esta página, y por extensión también a todos los que defienden de forma desinteresada esta gran comarca que es Ferrolterra.

Esperamos con un increible entusiamos que finalice ya este modesto 2015 y comience un fantástico 2016 en el que cambién drásticamente las tornas, comenzando una nueva etapa llena de explendor y prosperidad para esta comarca que después de haber resistido contra viento y marea todo lo que le ha venido, merece ahora tener un proyecto de futuro, un proyecto real para recuperar nuestra antigua posición hegemónica en el Noroeste de la Península Ibérica!, y yo creo que nos lo merecemos!, que para eso esto es Ferrolterra una comarca Fascinante!

Os dejamos una foto de nuestra explendida ciudad, que no hay sitio en el mundo mejor que esto, ni en invierno ni en verano tenemos nada que envidiar de ningún otros sitio, esto fue, es y será para siempre jamás, una Comarca Fascinante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario