Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

7ª RUTA BTT FERROLTERRA

Este domingo 10 de Junio de 2012 se ha celebrado la 7ª Ruta de Bicicleta de Montaña (BTT) de Ferrolterra, con masiva afluencia de aficionados a la bicicleta de montaña que disfrutaron enormemente de un recorrido tan espectacular como algo exigente.
La metereologia no acompañó demasiado, con algo de viento y lluvia la mayor parte del recorrido, lo cual hizo que se incrementara la dureza de un perfil de ruta bastante montañoso, y ciertamente algo duro para los aficionados no demasiado acostumbrados a la montaña. Para facilitar la realización de la ruta a todos los participantes, se habilitaron dos recorridos, el normal de 48 Km y otro más corto y suave de 40 Km, aun así a más de uno se le hizo un pelín duro y tuvo que atajar evitando la subida final a Chamorro.

A continuación unas fotos de los participantes a su paso por el alto de Balón, punto de paso de los participantes que renunciaban a hacer la ruta larga y se conformaban con la ruta corta, un poco más suave.
 
 
 

Finalmente unos videos del mítico descenso al monte de Chamorro;





Para más información de la 7ª Ruta BTT Ferrolterra, ver la página web del Club Ciclista Ferrol



LINKS: 





4 comentarios:

  1. salgo en el segundo video en el 1:02
    muchas gracias ! :)

    ResponderEliminar
  2. Buena bajada compañero, con mucha solvencia,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. En nombre de las chicas del Comando Karacola, muchísimas gracias por las fotos y por el video!.
    Un blog magnífico!
    Saludos,
    Keiko

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Keiko, a ver si ese grupo de Karacolas sigue creciendo y disfrutando de las rutas en bicicleta, un saludo

    ResponderEliminar