Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es visionesdeferrolterra@gmail.com

sábado, 2 de julio de 2016

Gran crecimiento de visitantes en nuestro blog, gracias!

Las estadísticas no mienten, estamos asistiendo al momento de explosión de este blog nacido en Mayo del año 2012. El pasado més de Mayo fueron 14.190 vistas y este mes de Junio a subido a 32.206 visitas/mes, una cifra impresionate ya que sale un promedio de 1074 vistas diarias durante este més de Junio que acaba de finalizar.

Estamos muy contentos, pero también algo preocupados por la gran responsabilidad que tenemos por delante con tan gran número de seguidores que han depositado y siguen depositado su confianza en nosotros, por otra parte hay que tener en cuenta que nuestros medios son por el momento bastantes limitados, pero aun así el resultado obtenido está compensando con creces el tiempo y dedicación invertidos. Estamos intentando incorporar en cada reportaje material gráfico propio, muchas de las fotografías que incluimos son realizadas por nosotros con nustros propios recursos y en el momento de publicación totalmente inéditas en internet. Además de mucha de la información aportada también es recopilada y redactada totalmente por nosotros.

Queremos aprovechar esta oportunidad para informar a nuestros seguidores y lectores que estamos abiertos a estudiar nuevos proyectos de colaboración y/o exponsorización, para tratar de aprovechar el intenso tráfico que estamos soportando.

También queremos dar las gracias, una vez más, a todas aquellas personas que hayan visitado el blog, y especialmente agradecer a aquellos participantes y colaboradores del blog, por su importante labor que nos lleva a tratar de mejorar y superarnos día a día.

Una vez más GRACIAS POR SEGUIRNOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario