Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

viernes, 30 de agosto de 2019

Paseo turístico en lancha por la ría de Ferrol (junio de 2012)

Paseo turistico en la lancha "RIAS ALTAS UNO" por la Ría de Ferrol. Navegación efectuada el 2 de junio de 2012, invitados por el Motoclub Fojeteiros con motivo de la concentración de Fojeteiros 2012.

En la navegación pudimos ver la Graña, la Real Villa de Mugardos, posteriormente pasamos por el canal de entrada de la ria de Ferrol, hasta las inmediaciones del Puerto Exterior de Ferrol, pasando "entrecastillos", con los famosos Castillos de San Felipe y de La Palma donde estuvo confinado el golpista Tejero. Más adelante pudimos divisar el Castillo de San Carlos y las ruinas del fuerte de San Cristobal, lugar próximo donde se hundió el Destructor Ciscar.

Mientras salíamos por la "boca de la ría" nos cruzamos con la Fragata F101 Alvaro de Bazán, y adelantamos a la trainera Bestarruza del Club de Remo de Mugardos.

Posteriormente cruzamos la ría llegando hasta Navantia, viendo los muelles con los barcos de guerra que allí estaban fabricando.


VIDEO:





ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario