Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

viernes, 4 de enero de 2013

Ferrol-Ortegal, la costa mágica

A veces no queda otro remedio que recurrir a YouTube para intentar reflejar la impresionante costa que va desde Prioriño Chico hasta Estaca de Bares (aunque el vídeo ponga Ferrol-Ortegal).En las fotos y vídeos muchas veces nos parece todo más bonito que la realidad, pero lo verdaderamente importante es estar en vivo y en directo en los escenarios naturales, por mucha calidad que tenga una cámara digital o una videocámara, nada sustituye a la realidad, que es donde se empapa uno de Naturaleza.

Quien viene a Galicia por primera vez es altamente probable que repita. Ésta es una tierra que engancha, con razón se le llama "terra meiga". Es realmente difícil no caer en la tentación de volver una vez que se ha aterrizado por estos pagos. Los que nunca habéis venido por esta esquina noroeste podéis hacer la prueba y después contáis, seréis bien recibidos, eso desde luego, :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario